Fotos de implantes


Aumenta tus labios con ácido hialuronico


 la forma mas natural para aumentar tus labios sin riesgos de deformidades y posibles complicaciones labios mas sensuales el realce de labios puede mejorar el aspecto de su cara en forma sustancial. Es importante, estar bien informado a cerca del método y de los resultados esperados al momento de contemplar la posibilidad de este tratamiento El acido hialurónico es un material que se encuentra presente en nuestra piel y cumple el rol de "retener líquidos”. Es por esto que este ácido también se encuentra presente en cremas para la cara y lociones anti-arrugas. El ácido hialurónico genera piel suave y tersa dándole  una apariencia natural  Es seguro y, contrariamente al colágeno,  no produce reacciones alérgicas.


Implantes de gluteos con celulas expacivas

En solo una sección usted notara un verdadero cambio en sus glúteos, trasplante 100% efectivo, mediante infiltraciones intramusculares con un tiempo aproximado de la sección de 3 horas.

este producto del reconocido laboratorio SILOMEDFRANCE, BIOFILL EXPANSIVO, esta basado exclusivamente para el moldeado corporal, dándole a sus glúteos volumen, firmeza, reducción de hasta un 90% de la celulitis comprobado. No posee efectos secundarios.

BIOFILL, tiene una composición de PMMA células expansivas mas DIMETILETILSILOXANO, Siendo uno de los implantes corporales mas seguros y estable.

Este implante es para toda la vida ya que su componente PMMA células expansivas actúan sobre el músculo creando micro fibras de expansión y generando tejidos musculares.

La verdad es que se asombraran de los resultados obtenidos en una sola sección.

A continuacion algunas fotos